Viernes, 15 Octubre 2021 10:02

CAÁ CATÍ SEDE DEL TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY MUJERES U17

Coordinado por la Secretaría de Deportes y Adultos Mayores se llevó a cabo el Torneo Provincial de Voley Mujeres U17 con la presencia de los combinados: Regatas Corrientes, Virasoro y Caá Catí. Resultando triunfador, y clasificando al Nacional el equipo capitalino

Luego de la buena organización mostrada en el zonal de la categoría, donde las chicas caacatieñas salieron primeras. La Secretaría de Deportes provincial decidió que el torneo provincial se realizará en el Polideportivo “Benjamín González” de nuestra ciudad.
 
Esta mañana con la presencia del jefe comunal Jorge Meza, el secretario de Deportes y Adultos Mayores Edgar Zaracho y las delegaciones participantes se realizó el acto de apertura. Posteriormente se concretaron los encuentros.