Luego de la buena organización mostrada en el zonal de la categoría, donde las chicas caacatieñas salieron primeras. La Secretaría de Deportes provincial decidió que el torneo provincial se realizará en el Polideportivo “Benjamín González” de nuestra ciudad.
Esta mañana con la presencia del jefe comunal Jorge Meza, el secretario de Deportes y Adultos Mayores Edgar Zaracho y las delegaciones participantes se realizó el acto de apertura. Posteriormente se concretaron los encuentros.
