Martes, 19 Enero 2021 11:27

CAPACITAN PARA MEJORAR ATENCIÓN EN LOCALES GASTRONÓMICOS

Subsecretaría de Trabajo y Asesoramiento Laboral-Municipalidad de Caá Catí llevó acabo la Capacitación intensiva para Mozo/a con el fin de formar mejores competencias en el personal que se desempeña en los locales gastronómicos de nuestra ciudad.

 
La capacitación se concretó en coordinación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Y se logró convocar a la mayoría de los empleados del sector gastronómico local. Desde la área de Trabajo municipal se adelantó que este tipo de capacitaciones continuarán.
El curso fue de dos jornadas intensivas en las que se capacitó sobre:
 
-Atención al cliente
-Calidad de servicio
-Cómo fidelizar clientes
-Tratamiento de quejas y reclamos
-Perfil del mozo/a
-Prácticas varias.