De entre lo conversado por el gobernador y los intendentes del interior se puede destacar el adelanto sobre que, de continuar de forma normal la campaña de vacunación, se prodría en 50 o 60 días aproximadamente, vacunar a la población de riesgo y al personal estatal que trabaja en la primera línea de la lucha contra el Covid-19. Esto también incluiría al personal docente para posibilitar el inicio de clases
También comentó que se ampliará la producción de ivermectina y suero equino como método de prevención contra el virus.
Además en cuanto a las medidas para evitar la multiplicación de los casos positivos, el gobernador aseguró que se está a la espera del decreto nacional que se conocerá en las próximas horas.
