Lunes, 11 Julio 2022 10:46

INTENDENTE SE REUNIÓ CON CONVENCIONALES

Por invitación de la Asamblea Constituyente, el jefe comunal Jorge Meza y el viceintendente Alejandro Sonza se reunieron con todos los convencionales encargados de reformar, parcialmente, nuestra Carta Orgánica Municipal.

El cónclave se realizó en el recinto del Concejo Deliberante del Palacio Municipal. En él se dialogó sobre varios de los puntos que están siendo analizados por los convencionales en torno a la reforma de la Carta Orgánica Municipal.
 
“Conversamos en profundidad sobre las reformas que se buscan hacer al Juzgado de Faltas, al Tribunal de Faltas, y la incorporación de derechos del usuario y del consumidor. Fue un diálogo fructífero” comentó el intendente Meza sobre la reunión.
 
Los convencionales buscaban saber a ciencia cierta cuál es el estado de situación de estas cuestiones a reformar. Cómo funcionan en la actualidad aquellas instituciones.
Por este motivo solicitaron la reunión con los miembros del Ejecutivo Municipal, y obtener dicha información de manera directa para trabajar en pos de una reforma que se adapte a la necesidades actuales de la sociedad.