Jueves, 07 Julio 2022 11:13

SE ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE NETBOOKS A ESTUDIANTES

El jefe comunal Jorge Meza junto a parte de su gabinete acompañaron a la ministra de Educación de Corrientes Práxedes López en la entrega de más de 130 netbooks a alumnos de establecimiento escolares de Caá Catí y Palmar Grande.

El acto tuvo lugar en la escuela Normal “Alte. Guillermo Brown” por lo cual la anfitriona del mismo fue su directora Nilda Cáceres. La entrega de los equipos forma parte del programa provincial #IncluirFuturo.
 
Acompañaron al intendente local: el viceintendente Alejandro Sonza, el secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Ramiro Galarza, el secretario de Cultura Matías Geneiro, la secretaria de la Mujer, Niñez y Familia Gloria Martínez y el subsecretario de Educación Airaldi.
 
Por otra parte durante el acto se realizó, también por parte del Ministerio de Educación, la entrega de elementos sanitizantes, deportivos, administrativos y útiles escolares.
Los establecimientos educativos que recibieron las netbooks fueron el Centro de formación profesional Caá Catí, Colegio Secundario “José Silvio Costa", Anexo colegio Secundario” José Silvio Costa” (Escuela N°613 rural), Extensión áulica colegio Secundario” José Silvio costa”, (Escuela N°490) y Escuela Normal “almirante Guillermo Brown”