La misma se desarrolló en la plaza central de nuestra ciudad con un stand frente al edificio municipal durante toda la mañana.
La actividad consistió en que los vecinos que se acercaron al stand y traían consigo papeles, cartones, botellas plásticas, latas se les intercambiaba esos objetos por plantines con diversas plantas y flores.
Además los estudiantes presentes dieron algunas explicaciones sobre reciclado o información sobre cómo cuidar nuestro ambienta.
También participaron de la jornada los miembros del Punto Verde Caá Catí que conforman una cooperativa de reciclaje.
El Municipio aportó logística, y facilitó los contenedores, el transporte de lo acopiado, gacebo , mesas. Además de semillas para la huertas.
